Productos y Soluciones Destacados

Soluciones para Prevención de Fraude

El fraude por canales electrónicos es uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día todas las empresas que ofrecen sus productos y servicios por medio de plataformas transaccionales a través de Internet.

Ya sea que estas san accedidas por medio de desktops, laptops, tablets o smartphones, el fraude electrónico uno de los problemas que más pérdidas económicas o de reputación causa a las organizaciones.

Con las soluciones para prevención de fraude desde dispositivos electrónicos, usted puede mitigar riesgos de pérdidas sin degradar su calidad de servicio.


Identifique los dispositivos, determine la reputación de los mismos y establezca asociaciones con otros dispositivos fraudulentos.

Configure el conjunto de reglas aplicables en todos los puntos de riesgo de su sitio Web. Detecte patrones de fraude aún y cuando sea la primera vez que visualice un dispositivo.

Comparta información de incidentes fraudulentos a través de la más extensa base de datos de reputación de dispositivos a nivel global.

Más+