Los módulos complementarios de CyberFinancial

Los módulos complementarios de CyberFinancial hacen más provechosa y beneficiosa para su empresa la utilización de cada uno de los módulos fundamentales de la aplicación. A través de los módulos complementarios se eleva el retorno de las inversiones realizadas en CyberFinancial al facilitar y ampliar el ámbito de su explotación.

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Al utilizar CyberFinancial, su empresa obtendrá los siguientes beneficios:

  • Aumento la rentabilidad de sus carteras crediticias.

  • Automatización de la cobranza en Call Centers integrando marcadores predictivos.

  • Gestión la cobranza a través de agencias de recuperación externas.

  • Manejo los procesos legales de cobranza.

  • Herramientas para ejecutivos y agentes de sucursales y de puerta en puerta.

  • Automatización el contacto con los clientes a través de varios canales.

  • Definición, evaluación y selección las mejores estrategias de desempeño.

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La solución para la administración de los créditos en procesos judiciales.

Cuando se agotan las instancias de recuperación administrativa, la cobranza a través de procesos legales se convierte en la alternativa viable para recuperar y mejorar el índice de la cartera vencida. CyberLegal es el módulo de CyberFinancial especializado en administrar la cobranza jurídica. Facilita el control y el seguimiento de los procesos judiciales, cuida los costos y maneja adecuadamente las fechas de cada etapa procesal.

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Automatiza todas las actividades de las personas involucradas con la cobranza administrativa.

Está orientado a la cobranza administrativa dando seguimiento preciso a los movimientos e historial de los créditos. Permite la cobranza preventiva así como la correctiva, para lo cual el sistema recibe y atiende a la cartera vigente y la vencida.

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Gestión y control de la cobranza a través de agencias externas.

Facilita la asignación de la cartera a agencias o despachos externos de cobranza mediante criterios claros y objetivos. CyberAgency puede ser usado directamente por el despacho externo para registrar sus actividades y los resultados obtenidos o usarse para intercambiar archivos y compartir la información con las agencias externas.

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Especialmente diseñado para la administración de la cartera castigada.

Los esfuerzos de cobranza para cuentas castigadas o quebrantadas (write offs) deben sustentarse en estrategias claras y especialmente diseñadas para este propósito, de esto depende el nivel de recuperación que se alcance.

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Cobranza a través de ejecutivos en sucursales y centros regionales.

La cobranza en las sucursales es una opción de cercanía con el cliente, de atención personalizada y de entendimiento de las necesidades particulares de cada deudor para alcanzar un acuerdo de pago.

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Gestión de bienes recibidos como pago en especie o adjudicados en juicio.

Cuando como resultado de una sentencia judicial es necesario adjudicarse un bien o cuando un deudor entrega alguna propiedad como pago de un crédito, es necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan su recepción, administración y venta.

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Redes de decisión altamente efectivas de CyberEngine, considerando el riesgo consolidado al cliente o al nivel de cuenta.

La información en la cobranza sirve al menos para tres propósitos: definir estrategias que se cumplan y produzcan los mejores resultados, brindar a los gestores información suficiente, clara y oportuna para negociar con el deudor y producir los informes e indicadores de gestión adecuados para la medición y el seguimiento de los resultados.

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