Cobranza a través de ejecutivos en sucursales y centros regionales

La cobranza en las sucursales es una opción de cercanía con el cliente, de atención personalizada y de entendimiento de las necesidades particulares de cada deudor para alcanzar un acuerdo de pago.

CyberBranch agiliza y hace más efectiva la cobranza que realizan los ejecutivos en las sucursales o centros regionales. Facilita la asignación de la cartera, permite acceder a la información de cada cliente y cada crédito mediante intranet o internet, registrar las actividades realizadas, así como los resultados obtenidos y define la fecha del próximo contacto, dando seguimiento a todas las cuentas hasta  el cumplimiento de las promesas de pago.

Obtiene las coordenadas geográficas de las direcciones donde se localizan los deudores de cada crédito y muestra en mapas la ubicación de toda o parte de la cartera; simplifica la creación manual o automática de rutas de visita; posibilita la definición de áreas geográficas de responsabilidad de los ejecutivos por medio de polígonos en un mapa y mucho más. Puede ser usado en conjunto con CyberMobile para crear rutas de visita y dar seguimiento a las actividades de los gestores de terreno.

CyberBranch mantiene el inventario de la cartera asignada a cada ejecutivo y calcula indicadores sobre su desempeño, además de facilitar el cálculo y la conciliación de comisiones.

Una característica de CyberBranch y de los demás módulos de CyberFinancial, es su flexibilidad para adaptarse a la forma de hacer la cobranza en cada institución.

Beneficios de CyberBranch

  • Incrementa la cobranza.
  • Eleva la productividad de los cobradores.
  • Permite que los cobradores gestionen más cuentas a la vez.
  • Detiene el envejecimiento de la cartera.
  • Facilita la administración y control de los cobradores regionales y de terreno.
  • Facilita y hace eficiente la asignación de cuentas a los cobradores regionales y de terreno.
  • Mejora la consistencia en la atención al cliente por los miembros internos y externos de cobranza.
  • Asegura la aplicación consistente de las estrategias de cobranza.
More

Módulos Complementarios para CyberFinancial

Servicios para CyberFinancial

Productos y Soluciones Relacionados