Automatiza todas las actividades de las personas involucradas con la cobranza administrativa

Está orientado a la cobranza administrativa dando seguimiento preciso a los movimientos e historial de los créditos. Permite la cobranza preventiva así como la correctiva, para lo cual el sistema recibe y atiende a la cartera vigente y la vencida.

CyberCredit brinda a los gestores acceso a la información relevante para la cobranza de cada cliente y crédito, facilita el registro de las actividades realizadas y los resultados obtenidos. A partir de la información del cliente y de sus créditos se usan las estrategias a seguir para incrementar al máximo la probabilidad de cobranza.

Es particularmente eficiente cuando es usado en un medio ambiente de cobranza telefónica para créditos de consumo y en cobranza personalizada para cartera empresarial.

CyberCredit, como los demás módulos de CyberFinancial, se configura y adapta a las necesidades de cada institución. Su flexibilidad va desde el diseño de las pantallas y las reglas del negocio que determinan la estrategia de cobranza, hasta los parámetros que regulan el seguimiento de las cuentas y la generación de estadísticas. CyberCredit es un sistema robusto que ofrece soluciones y beneficios a medianas y grandes instituciones con necesidades de una recuperación eficaz de la cartera crediticia.

Beneficios de CyberCredit

  • Incrementa los índices de recuperación.
  • Mejora la productividad del personal de cobranza.
  • Contribuye a disminuir los costos de operación de cobranza.
  • Frena el avance de la cartera vencida.
  • Reduce el tiempo de entrenamiento de los nuevos gestores.
  • Mejora la consistencia y la calidad en el trato a clientes.
More

Módulos Complementarios para CyberFinancial

Servicios para CyberFinancial

Productos y Soluciones Relacionados