Redes de decisión altamente efectivas de CyberEngine, considerando el riesgo consolidado al cliente o al nivel de cuenta

La información en la cobranza sirve al menos para tres propósitos: definir estrategias que se cumplan y produzcan los mejores resultados, brindar a los gestores información suficiente, clara y oportuna para negociar con el deudor y producir los informes e indicadores de gestión adecuados para la medición y el seguimiento de los resultados.

CyberEngine es el módulo base de CyberFinancial; sus funciones inician con la carga de datos del cliente y/o del crédito, de cualquier fuente y hacia la base de datos del sistema. Cargada la información, CyberEngine segmenta la cartera a través de redes de decisión, apoya en la definición de estrategias de cobranza y en la medición de sus resultados.

Facilita la depuración de estrategias haciendo pruebas champion/challenger, modificando cada estrategia, midiendo sus resultados y seleccionando las que producen mayor recuperación, menor costo y una cobranza más expedita. Con CyberEngine se pueden instrumentar Scores de cobranza que ayuden a segmentar y definir mejores estrategias.

Beneficios de CyberEngine

  • Identifica cada cuenta y cliente por sus características agrupándolos con otros de similar condición.
  • Permite definir los diferentes motivadores de pago empleados en las estrategias de cobranza
  • Permite la definición de estrategias de cobranza y recuperación.
  • Facilita la prueba de nuevas estrategias de manera controlada evaluando sus resultados a través de la metodología Champion/Challenger.
  • Se puede ejecutar en la noche, o bien, para una cuenta o cliente determinado durante el día en línea a través de servicios web.
  • Mejora la cobranza al permitir personalizar las estrategias y medir resultados.
More

Módulos Complementarios para CyberFinancial

Servicios para CyberFinancial

Productos y Soluciones Relacionados