Sistema que Automatiza el Proceso de Cobranza

CyberFinancial es un sistema modular que automatiza todas las tareas hechas por las personas involucradas en los procesos de cobranza de cuentas morosas.

CyberFinancial es la única plataforma tecnológica que cubre el proceso de cobranza como un todo, gracias a sus siete modulos fundamentales debido a su probada funcionalidad y flexibilidad, CyberFinancial es el sistema de cobranza y recuperación líder en el mercado, ayudando a las empresas a través del mundo a cobrar más, con mayor rapidez y al menor costo:

  1. Aumentando la rentabilidad de sus carteras crediticias.

  2. Automatizando la cobranza en Call Centers integrando marcadores predictivos.

  3. Gestionando la cobranza a través de agencias de recuperación externas.

  4. Manejando los procesos legales de cobranza.

  5. Proporcionando herramientas para ejecutivos y agentes de sucursal,es y de puerta en puerta.

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Aprenda más

La experiencia adquirida nos posiciona también como líderes en la aplicación de las mejores prácticas en cobranza para potenciar el uso de la plataforma tecnológica y de optimizar la operación de cualquier centro de cobranza.

Como profesionales de la cobranza, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de aprender nuevas reglas y aplicar nuevas formas de lograr sus objetivos:

  • Contribuir a la optimización de sus procesos, de la calidad y eficiencia en la minimización de riesgos y en la recuperación de sus carteras de crédito.

  • Cobrar más y mejor, en el menor tiempo posible y al menor costo para garantizar el retorno de su inversión y la utilidad esperada dentro de un mercado altamente competitivo, donde un mayor conjunto de acreedores busca los mismos recursos del cliente.

  • Una revisión profunda del ciclo de crédito y de los procesos de cobranza, que proporcionen elementos para determinar áreas de oportunidad que permitan adecuar, a sus circunstancias y metas, la estructura lógica, funcional y eficiente que soporte cada etapa, cada proceso y cada entidad de gestión.

Somos proveedores de la mejor herramienta integral para la administración de cuentas por cobrar. Contamos con una amplia experiencia y con un alto nivel de dominio de las prestaciones tecnológicas de nuestro sistema.

Somos innovadores y creativos para resolver las necesidades de nuestros clientes explotando la flexibilidad de CyberFinancial. Nuestros procesos de implantación superan a la competencia.

La metodología de Inffinix Software, probada en 15 países, nos permite llevar en tiempo y forma cada proyecto que emprendemos, sin excedernos de lo presupuestado.

Algunos de los servicios incluyen:

  • Instalación, implantación y/o puesta en marcha de cualquier módulo de CyberFinancial.

  • Consultoría sobre las funcionalidades de CyberFinancial.

  • Actualización de versiones de CyberFinancial.

  • Capacitación en el uso, operación y/o administración de cualquier módulo de CyberFinancial.

  • Consultoría y/o asesoría de sistemas de información relacionadas con CyberFinancial.

Nuestra área de Servicios Educativos ofrece cursos especializados en los módulos de CyberFinancial, que incluyen de manera clara la teoría y la práctica.

Están orientados a diversos tipos de usuarios y administradores de la aplicación y su objetivo es tanto capacitar como actualizar sobre las distintas funcionalidades, novedades y prestaciones del sistema.

Como derivado de la revisión del proceso de cobranza o de forma independiente y con objeto de contar con una estrategia de recuperación altamente eficiente apegada a los criterios corporativos, con acciones de cobro y decisiones de acuerdo a la categoría de riesgo de sus clientes y a las características y situación de su portafolio se ofrece también capacitación en cobranza.

Las implementaciones exitosas no sólo dependen de la calidad del sistema, también influye el servicio post venta.

Los ingenieros de Atención a Clientes de Inffinix Software y nuestros distribuidores están organizados para acompañar a los clientes en el desarrollo del sistema y para atender eficazmente cualquier duda o problema que se presente.

El área de Atención a Clientes es el punto de contacto después de la implantación de CyberFinancial y durante toda la vida del software. Esta área recibe y se involucra hasta solucionar los incidentes, inquietudes, preguntas, necesidades, planes y proyectos relacionados con la aplicación.

El servicio de apoyo estándar incluye asesoría y soporte técnicos y aclaración de dudas del sistema. Además contamos con distintos tipos de acuerdos de soporte y mantenimiento, así como niveles de servicio que nuestros clientes contratan a la medida de sus necesidades.

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