Producto

CyberCredit

Automatice su cobranza administrativa

Dé un seguimiento apropiado a sus clientes e incremente la efectividad en la gestion de cobranza a través de las siguientes herramientas:

Cobranza preventiva
Vigile las cuentas que caen en mora desde el primer día o las propensas a caer en retrasos.
Estrategias y acciones de cobranza
Implemente la estrategia más adecuada a partir de la segmentación y comportamiento de sus cuentas.
Asignación de cuentas a sus gestores
Asigne sus cuentas por cobrar a gestores específicos determinando el seguimiento que debe darse.
Cobranza por cliente
Obtenga el estatus de todas las cuentas, registro y calendario de promesas.
Seguridad en la información

Proporcione la información necesaria al gestor de acuerdo a su perfil.
Múltiples productos financieros
Visualice pantallas predefinidas para la cobranza de diferentes productos financieros y opere diferentes monedas.
Cálculos en línea
Obtenga cálculos inmediatos como amortizaciones, cálculos de intereses o valores futuros que puedan requerirse durante la gestión.
Call Center de cobranza
Utilice herramientas como: marcación predictiva, I.V.R e interfaces con marcadores disponibles en el mercado.
Aprenda más de nuestros productos