Productos y Soluciones Destacados

Adquisición de Nuevos Clientes

Equifax provee a las diferentes industrias con soluciones Clase Mundial para optimizar los procesos de adquisición de nuevos clientes.

Automatice el proceso de precalificación de clientes para enfocarse en aquellos prospectos más rentables y de menor riesgo. Decida la oferta comercial de acuerdo a las características del consumidor directamente en el punto de venta por medio de Soluciones de Decisión sobre canales móviles.

Realice un proceso de análisis crediticio detallado, completamente automático y con un control centralizado de sus políticas de crédito, lo que le brindará a su proceso características de objetividad, uniformidad,  rapidez, eficiencia y efectividad.

Implemente modelos analíticos desarrollados a la medida de su negocio y agilice los procesos crediticios controlando en el riesgo de morosidad.

Controle cada una de las etapas del Otorgamiento de Créditos, desde la precalificación hasta el desembolso; integrando todos los elementos del proceso: Flujo Crediticio, Análisis, Modelos de Score e Integración a Fuentes de Datos.

Más+