OUR CORPORATE STORY

We are a global data, analytics, and technology company. We believe knowledge drives progress. Our unique data assets, technology and analytics transform knowledge into insights to power decisions that move people forward.

We serve as a consumer advocate, steward of financial literacy, and champion of economic advancement. As an innovative global company that enables access to credit, we’re part of breakthrough collaborations and innovations that address complex social challenges such as social welfare, community relations and financial education for underprivileged youth. We establish relationships that create economically healthy communities. We help individuals gain financial independence by increasing access to capital for small businesses. And we provide young adults entering college or university with financial education tools.

Every day, around the globe, we are Powering the World with Knowledge and helping
people live their financial best.

 


 

NUESTRA GENTE

Y detrás de todo, está nuestra gente, la piedra angular de nuestro éxito. Son talentosos y creativos solucionadores de problemas, motivados por ayudar a otras personas a lograr sus metas. Son personas que adoptan nuestra forma de hacer las cosas; los procesos que tienen una historia de impactar positivamente el mundo que nos rodea

Valores: Nuestra gente está en el corazón de nuestro éxito. Lo que creemos y la forma en que actuamos se encuentran en el centro de cómo cumpliremos nuestro propósito de ayudar a la gente a alcanzar su mejor capacidad financiera.

 

 

 


 

NUESTRO VALOR

Durante la última década, hemos desarrollado los mejores y más exclusivos datos en el mundo para ayudar a las empresas a tomar las decisiones correctas para sus clientes. En combinación con nuestras destacadas capacidades de analytics, entregamos los conocimientos que permiten a Equifax proporcionar a nuestros clientes mejores perspectivas, mayor flexibilidad y tiempo de comercialización más rápido. Al mismo tiempo, también estamos ayudando a los consumidores al proporcionarles información personal, educación y herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones financieras.

 
 
NUESTRAS COMUNIDADES

Nuestro propósito es ayudar a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera. Nos esforzamos por formar personas y comunidades económicamente saludables en todos los lugares en que hacemos negocios. Abordamos esto de dos maneras: nuestro impacto comercial y operativo (ESG) y el trabajo base en la comunidad. 

Impulsar el mundo con conocimientos va más allá de ayudar a que las personas tomen decisiones comerciales y personales más informadas. En Equifax, estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, y estamos dedicados a compartir nuestros recursos, nuestro tiempo y nuestros voluntarios. En Equifax, creemos que la responsabilidad social corporativa es más grande que simples inversiones filantrópicas. Al aprovechar los conjuntos de habilidades de nuestros empleados y su deseo de hacer un aporte, podemos generar un impacto positivo y medible. Enriquecer las comunidades donde vivimos y trabajamos. Mejorar la capacidad financiera y, en última instancia, contribuir a un futuro más brillante para los consumidores en todo el mundo.