Solución

CyberFinancial

El sistema de cobranza más completo en el mundo con un enfoque modular

Sistema que Automatiza el Proceso de Cobranza

CyberFinancial es un sistema modular que automatiza todas las tareas hechas por las personas involucradas en los procesos de cobranza de cuentas morosas.

CyberFinancial es la única plataforma tecnológica que cubre el proceso de cobranza como un todo, gracias a sus siete modulos fundamentales debido a su probada funcionalidad y flexibilidad, CyberFinancial es el sistema de cobranza y recuperación líder en el mercado, ayudando a las empresas a través del mundo a cobrar más, con mayor rapidez y al menor costo:

  1. Aumentando la rentabilidad de sus carteras crediticias.

  2. Automatizando la cobranza en Call Centers integrando marcadores predictivos.

  3. Gestionando la cobranza a través de agencias de recuperación externas.

  4. Manejando los procesos legales de cobranza.

  5. Proporcionando herramientas para ejecutivos y agentes de sucursal,es y de puerta en puerta.

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Beneficios de utilizar CyberFinancial

Al utilizar CyberFinancial, su empresa obtendrá los siguientes beneficios:

  • Aumento la rentabilidad de sus carteras crediticias.

  • Automatización de la cobranza en Call Centers integrando marcadores predictivos.

  • Gestión la cobranza a través de agencias de recuperación externas.

  • Manejo los procesos legales de cobranza.

  • Herramientas para ejecutivos y agentes de sucursales y de puerta en puerta.

  • Automatización el contacto con los clientes a través de varios canales.

  • Definición, evaluación y selección las mejores estrategias de desempeño.

CyberLegal

La solución para la administración de los créditos en procesos judiciales.

Cuando se agotan las instancias de recuperación administrativa, la cobranza a través de procesos legales se convierte en la alternativa viable para recuperar y mejorar el índice de la cartera vencida. CyberLegal es el módulo de CyberFinancial especializado en administrar la cobranza jurídica. Facilita el control y el seguimiento de los procesos judiciales, cuida los costos y maneja adecuadamente las fechas de cada etapa procesal.

CyberCredit

Automatiza todas las actividades de las personas involucradas con la cobranza administrativa.

Está orientado a la cobranza administrativa dando seguimiento preciso a los movimientos e historial de los créditos. Permite la cobranza preventiva así como la correctiva, para lo cual el sistema recibe y atiende a la cartera vigente y la vencida.

CyberAgency

Gestión y control de la cobranza a través de agencias externas.

Facilita la asignación de la cartera a agencias o despachos externos de cobranza mediante criterios claros y objetivos. CyberAgency puede ser usado directamente por el despacho externo para registrar sus actividades y los resultados obtenidos o usarse para intercambiar archivos y compartir la información con las agencias externas.

CyberRecovery

Especialmente diseñado para la administración de la cartera castigada.

Los esfuerzos de cobranza para cuentas castigadas o quebrantadas (write offs) deben sustentarse en estrategias claras y especialmente diseñadas para este propósito, de esto depende el nivel de recuperación que se alcance.

CyberBranch

Cobranza a través de ejecutivos en sucursales y centros regionales.

La cobranza en las sucursales es una opción de cercanía con el cliente, de atención personalizada y de entendimiento de las necesidades particulares de cada deudor para alcanzar un acuerdo de pago.

CyberAssets

Gestión de bienes recibidos como pago en especie o adjudicados en juicio.

Cuando como resultado de una sentencia judicial es necesario adjudicarse un bien o cuando un deudor entrega alguna propiedad como pago de un crédito, es necesario contar con las herramientas apropiadas que permitan su recepción, administración y venta.

CyberEngine

Redes de decisión altamente efectivas de CyberEngine, considerando el riesgo consolidado al cliente o al nivel de cuenta.

La información en la cobranza sirve al menos para tres propósitos: definir estrategias que se cumplan y produzcan los mejores resultados, brindar a los gestores información suficiente, clara y oportuna para negociar con el deudor y producir los informes e indicadores de gestión adecuados para la medición y el seguimiento de los resultados.

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