Especialmente diseñado para la administración de la cartera castigada

Los esfuerzos de cobranza para cuentas castigadas o quebrantadas (write offs) deben sustentarse en estrategias claras y especialmente diseñadas para este propósito, de esto depende el nivel de recuperación que se alcance.

En CyberRecovery se almacena la información de todos los créditos castigados (write offs); ya en el sistema, los créditos son cobrados siguiendo estrategias específicas basadas en la información de cada deudor y crédito, llevando a cabo el seguimiento apropiado. Se registran los pagos realizados por los deudores, las condonaciones, quitas e intereses, así como los costos y gastos relacionados con la cobranza de cada crédito.

Las transacciones financieras llevadas a cabo en CyberRecovery pueden fluir a prácticamente cualquier sistema contable. Se facilita la venta de cartera al simplificar la creación de paquetes de cuentas, la valuación de los paquetes y la creación de datos de muestra para su evaluación por los posibles compradores. Administra las ofertas recibidas y ayuda en el servicio posventa que tiene que dar la institución a los compradores.

Una característica importante de CyberRecovery y de todos los módulos de CyberFinancial, es su flexibilidad para adaptarse a la forma de hacer la cobranza en cada institución.

Beneficios de CyberRecovery

  • Incrementa los índices de recuperación
  • Mayor productividad del personal de cobranza
  • ás tiempo para el contacto con el cliente, minimizando tareas administrativas
  • Control de las cuentas castigadas
  • Cobranza de los gastos en que se incurren para la cobranza
  • al área de cobranza con los trabajos judiciales
More

Módulos Complementarios para CyberFinancial

Servicios para CyberFinancial

Productos y Soluciones Relacionados