Nuestra historia

Somos una compañía global de datos, analytics y tecnología. Creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Nuestros exclusivos activos de datos, tecnología y analytics transforman conocimientos en información para impulsar decisiones que permitan fomentar el avance de las personas.

Prestamos servicios como defensor del consumidor, guardián de la educación financiera y campeón del avance económico. Puesto que somos una innovadora compañía global que permite el acceso al crédito, somos parte de colaboraciones e innovaciones radicales que abordan complejos desafíos sociales como bienestar social, relaciones con la comunidad y educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente saludables. Ayudamos a las personas a lograr independencia financiera mediante el aumento del acceso al capital para pequeñas empresas. Y proporcionamos herramientas de educación financiera a los adultos jóvenes que ingresan a la universidad.

Todos los días, en todo el mundo, impulsamos al mundo con conocimientos y ayudamos a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera.

 

Nuestra gente
Y detrás de todo, está nuestra gente, la piedra angular de nuestro éxito. Son talentosos y creativos solucionadores de problemas, motivados por ayudar a otras personas a lograr sus metas. Son personas que adoptan nuestra forma de hacer las cosas; los procesos que tienen una historia de impactar positivamente el mundo que nos rodea

Valores: Nuestra gente está en el corazón de nuestro éxito. Lo que creemos y la forma en que actuamos se encuentran en el centro de cómo cumpliremos nuestro propósito de ayudar a la gente a alcanzar su mejor capacidad financiera.

Nuestro valor
Durante la última década, hemos desarrollado los mejores y más exclusivos datos en el mundo para ayudar a las empresas a tomar las decisiones correctas para sus clientes. En combinación con nuestras destacadas capacidades de analytics, entregamos los conocimientos que permiten a Equifax proporcionar a nuestros clientes mejores perspectivas, mayor flexibilidad y tiempo de comercialización más rápido. Al mismo tiempo, también estamos ayudando a los consumidores al proporcionarles información personal, educación y herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones financieras.
Nuestras comunidades
Nuestro propósito es ayudar a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera. Nos esforzamos por formar personas y comunidades económicamente saludables en todos los lugares en que hacemos negocios. Abordamos esto de dos maneras: nuestro impacto comercial y operativo (ESG) y el trabajo base en la comunidad. 

Impulsar el mundo con conocimientos va más allá de ayudar a que las personas tomen decisiones comerciales y personales más informadas. En Equifax, estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, y estamos dedicados a compartir nuestros recursos, nuestro tiempo y nuestros voluntarios. En Equifax, creemos que la responsabilidad social corporativa es más grande que simples inversiones filantrópicas. Al aprovechar los conjuntos de habilidades de nuestros empleados y su deseo de hacer un aporte, podemos generar un impacto positivo y medible. Enriquecer las comunidades donde vivimos y trabajamos. Mejorar la capacidad financiera y, en última instancia, contribuir a un futuro más brillante para los consumidores en todo el mundo.
Perfil de la Empresa
Liderazgo Corporativo
Nuestra historia de marca
Gobierno Corporativo
Relaciones con inversores
Carreras